Lucenses por el mundo – Semana V

Sin comerlo ni beberlo, nuevas actuaciones de los jugadores lucenses con sus equipos.

Para enmarcar es la de nuevo, increíble actuación de Brais Gago, siendo el MVP no sólo del partido sino del grupo A-A de la liga EBA con 32 de valoración. Además analizaremos como siempre la actuación de Fran Vázquez y la de los 3 lucenses de Cambados.


Brais Gago

Victoria de mérito (67-74) de Clavijo B ante el filial del Valladolid. Segunda conseguida por los riojanos en liga.

Otra jornada más Gago brilló con un partidazo descomunal, disputando prácticamente todo el desarrollo del mismo. Con 28 puntos (con 4 triples), 4 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas aupó a su equipo hasta la 4ª posición de una categoría que parece quedarle pequeña al base lucense.

Fran Vázquez

El pivote chantadino no está pasando por sus mejores momentos de juego ni mucho menos, así como su equipo Unicaja en Liga Endesa.

Segunda derrota consecutiva para los malagueños en la complicada visita a tierras vascas. Dominion Bilbao Basket se marcó un auténtico partidazo ante su afición y terminño venciendo por 88 a 70 a Unicaja tras dominar todo el encuentro.

De todas formas Unicaja se mantiene firme en competición europea donde han vuelto a ganar en la pasada noche del viernes ante Darussafaka.

Fran disputó ante Bilbao 15 minutos de juego en los que anotó ningún punto y capturó 2 rechaces para una valoración de -2 puntos.

Adrián Chapela y los hermanos Quintela

Por fin llega la ansiada victoria para cortar la negativa racha en la que habían entrado en los últimos partidos.
Xuven se llevó un partido complicado ante Clínicas Rincón en el que cada cuarto fue para un equipo y se resolvió en los instantes finales.

Adrián Chapela. Como él mismo dijo en una entrevista durante la pasada semana, este va a ser un año de vital importancia para su carrera. Esta es la temporada de dar un paso al frente y con partidos como el de este fin de semana, va por la buena senda.

El base de 1,91 de estatura anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes con las mismas asistencias para una valoración final de 14 siendo el mejor de su equipo. Más caché obtiene su actuación al tener en frente al experimentado base ex-breo Carlos de Cobos.

Sergi Quintela, no disputó el mejor partido de la temporada de todas formas terminó con 5 puntos, con el lastre de un mal porcentaje (2/7 TC), y 4 recuperaciones para 6 de valoración.

Erik Quintela, fue el máximo anotador de Cambados al finalizar con 15 puntos y un triple decisivo que secó a los visitantes. A mayores repartió 2 asistencias para un total de 10 de valoración.

Advertisements

Posted on 2 Novembro 2015, in Ex-Xogadores, Xeral. Bookmark the permalink. Comentarios desactivados en Lucenses por el mundo – Semana V.

Os comentarios están pechados.

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

@KIAenZona

Información sobre o Club Baloncesto Breogán S.A.D.

Blogoncesto

Información sobre o Club Baloncesto Breogán S.A.D.

ZonaOCB

Información sobre o Club Baloncesto Breogán S.A.D.